Blog
Ingresa tu email:
 
Cerrar ventas
Vender es un arte que solo pueden aplicar aquellos que de verdad tienen talento para ello.
Personalidad en ventas Aunque todos contamos con patrones diferentes de comportamiento, la personalidad puede resultar un factor decisivo a la hora de hablar de una ejecución en ventas exitosa.
La personalización puede ser una de las estrategias más fuertes con las que cuentan las compañías para lograr diferenciarse en el mercado.
Como consumidores tenemos claro que la forma de comprar ha cambiado, y que cualquier decisión de compra que tomemos la hacemos primero basados en toda la información que recogemos, antes de estar lo suficientemente seguros para hacer una adquisición. ¿Tu fuerza de ventas ya actúa bajo este principio?
Ninguna empresa esta exenta de pasar por una crisis empresarial; en algunas ocasiones, este tipo de sucesos afecta la imagen corporativa de una compañía y llega a ser un caso de conocimiento público que deja grandes consecuencias como la pérdida del mercado, una reducción considerable de las ganancias y en el peor de los panoramas: la posibilidad de ser atacados por la competencia, lo que llevaría al cierre de la organización.
A lo largo de nuestra historia empresarial han ocurrido muchos cambios importantes en la evolución de los mercados, las nuevas tecnologías, la abundante información, las diferentes formas que el comprador adopta y en las cuales se encuentran inmersas las compañías que usan las metodologías propuestas por Psigma Corp. para evaluar talento.
Psigma Corp.
Contacto
Calle 100 Nº 19-61 Piso 12 • Bogotá - Colombia
PBX (571) 623 08 00
info@psigmacorp.com
Producto exclusivo y desarrollado por Psigma Corporation S.A.S.
© Copyright Psigma Corp. - Términos y Condiciones